Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Felices fiestas!

¡Hola a todos!Como ya deben saber ........¡hoy es Nochebuena!De seguro están emocionados por todas las cosas que vienen con eso (osea destapar al niño Jesús; comer pavo; panetón; chocolate; a veces hasta algunos de ustedes van a abrir los regalos hoy por adelantado; etc; etc) Bueno; yo también estoy súper-duper-mega-archi emocionadísima, es una época muy especial para mi, y bueno otra cosa es que se ha cerrado la encuata de qué quieren que haga por Navidad; y ganó la opción "Hacer un concurso navideño".
Bueno como les dije va a haber un concurso; y se va a tratar de hacer una imagen de Monster High navideña; con Paint, osea deben sacar la imagen de Monster High que más les guste de Internet, para hacer una imagen navideña en Paint sigan los siguientes pasos (si ya saben como hacerlo ignoren los pasos y lean lo que sigue para partcipar): 
  1. Poner "Copiar" en la imagen.
  2. Luego ya en Paint pasar por la barrita de arriba por la palabra "Edición" y les va a aparecer un menú, busquen la palabra "Pegar", hagan clic y les va a aparecer la imagen que eligieron.
  3. Dibujar normal sobre la imagen, pueden poner como copos de nieve gorritos de navidad si en la imagen hay algún personaje, según su imaginación.
Bueno, eso era para hacer la imagen, ahora, para participar sólo mándenme la imagen a mi correo;con la frase "Concurso Navideño" en el asunto, el ganador tendrá un espacio reservado en la nueva sección que voy a hacer "Ganadores de concursos" porque voy a hacer más concursos a lo largo del año, si tienen blog lo pondré en esa sección, me haré seguidora de su blog, le mandaré recetas de Monster High a su correo y un premio secreto que le revelaré al ganador ; eso sí en el correo que me deben enviar para participar si tienen blog poner su Nickname y la dirección de su blog por si ganan, y si no tienen blog poner simplemente su primer nombre, sin apellidos ni segundos nombres, así que porfavor mándenme sus imágenes a mi correo; que es gresof2002@hotmail.com y otra cosa:


¡Feliz Navidad y que tengan un monstruoso año nuevo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario