Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

viernes, 24 de agosto de 2012

Disculpen. . . .

¡Hola a todos!Soy Draculauren, tuve unos problemas técnicos, verán, una chica me hackeó, y lo hizo sólo para eliminar mi cuenta de una forma singular ¿como? Pues cambiando la edad en configuración y la puso en 5 años, me mandó un correo diciendo que lo había hecho, y me dio la contraseña nueva porque se porfió y pensó que no iba a solucionarlo. . . pero se equivocó, ya que tuve que mandar mis documentos de identidad por e-mail a Google, para probar que no era tan pequeña, y aquí estoy. . . . .Estoy muy feliz de volver a escribir, y lo seguiré haciendo por un largo tiempo.
           
                                                                                                                      Draculauren

No hay comentarios:

Publicar un comentario